Por estos días en la ANFP se vive una total crisis ante la inminente salida de Sebastián Moreno de la presidencia tras el prácticamente nulo apoyo por parte de los clubes. Y uno que se ilusiona con llegar a la testera del organismo de Quilín, pero a futuro, es Felipe Seymour.
El ex Universidad de Chile y actual volante de Unión La Calera sorprendió al admitir su deseo de comandar el ente rector del balompié criollo después de que cuelgue los botines.
«Me gustaría ser presidente de la ANFP. Quiero tratar de ayudar, muchas veces lo hemos conversado, el gerente deportivo o el dirigente tiene todas las capacidades y conocimientos, pero el fútbol es un negocio atípico y lo que te da un camarín es único», reconoció el mediocampista en conversación con el CDF.
«Si entiendes al futbolista como un activo, lo que es una realidad guste o no, te puede enriquecer, y me gustaría estar al lado del SIFUP o la ANFP», añadió.
Además, Walala sostuvo: «Ojalá a corto plazo podamos tener una ANFP más profesionalizada y se refleje en el día de mañana teniendo resultados en los torneos internacionales».
Por último, Seymour aclaró que una de las condiciones para llegar a Quilín es: «Hay que ser una esponja de conocimientos para estar preparados el día de mañana».
ATON Chile