El joven jugador de Colo Colo, que lleva su nombre por Serrat, reconocido cantante español, habló de lo importante que ha sido entrenar con el primer equipo y sobre su solvente actuación frente al Scratch.
En conversación con La Tercera, el creativo albo expresó que esperaba hacer un compromiso como el que hizo contra la verdeamarela: “El partido me lo jugué como tres veces en mi mente, es el partido que más he querido jugar”.
Ante la consulta de por qué no había jugado el Sudamericano de Perú, Cruz afirmó que nunca lo llamaron y que recién apareció en los partidos amistosos: “Se armó un equipo para ir a Finlandia y ahí fuimos un mezclado entre 2003 y 2004. Estaba más feliz que la chucha”.
El volante ha tenido prácticas con el equipo estelar del Cacique y reveló que conversa recurrentemente con dos compañeros de profesión: “Hablar con jugadores que tienen mucha experiencia ayuda mucho. Hablo mucho con Esteban Paredes y con otro que está empezando, que es Iván Morales”.
El novel futbolista, que sueña con ganar la Copa Libertadores con el club y que idolatra a Matías Fernández, comentó lo difícil que han sido las lesiones en su corta carrera: “Me ha tocado duro, he tenido fracturas en el pie y otra en la rodilla. El año pasado fue muy complicado”.
Además, el oriundo de la Villa Jaime Eyzaguirre, de Maacul, sostuvo que tiene un sueño: “Sacar a mi familia del barrio y verla feliz. Somos seis en la casa”.
ATON Chile