Colo Colo ya tiene nueva marca para su camiseta e indumentaria tras el conflicto con Umbro que que llevó a poner fin de manera anticipada al contrato con la firma británica.
Se trata de Adidas, empresa deportiva alemana que fue finalmente la elegida por Blanco y Negro durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes y en una alianza que contemplará un vínculo por las próximas seis temporadas y por 24 millones de dólares.
Este será el regreso de Adidas al Cacique, debido a que ya había vestido al conjunto albo en cinco ocasiones, donde resalta que fue la marca que utilizó el elenco de Macul cuando conquistó la Copa Libertadores de 1991.
Eso sí, Umbro seguirá vistiendo a Colo Colo hasta finales de este 2020, mientras que la nueva tricota debe entrar en proceso de diseño y confección para estar lista a partir de inicios del 2021.
Consignar que el Cacique se prepara de cara a la reanudación del fútbol chileno y volverá a la acción este sábado, cuando enfrente a Santiago Wanderers a las 13:30 horas en el estadio Monumental.
ATON Chile