Por lo mismo, el formado en Universidad Católica terminaría de forma anticipada su paso por el cuadro de Avellaneda, ya que, de acuerdo a un medio trasandino, el ex seleccionado nacional habría llegado a un acuerdo para finalizar su vínculo en el próximo mercado de traspasos.
«El volante tiene contrato con el club hasta el 30 de junio del año que viene, aunque no va a continuar. Llegó al ‘Rojo’ a mediados del año pasado, proveniente de Cruz Azul y con el pase en su poder. Los dirigentes, Ariel Holan (DT de los ‘Diablos Rojos’) e incluso el futbolista están convencidos de que se trata de un ciclo terminado», publicó Olé.
«El desenlace de esta historia está escrito y apenas comience el receso de invierno, se firmará la rescisión del vínculo de común acuerdo, ya que todas las partes creen que lo mejor es tratar ponerle el punto final a esta historia de la forma más prolija posible», agregaron.
La última lesión de Silva fue hace unos días, cuando sufrió una distensión muscular en los entrenamientos de su equipo y que complicaron su estadía en Independiente.
Foto: ATON Chile