“El objetivo era medirnos en condiciones distintas a las que entrenamos. Jugamos en altura. Queríamos ver la funcionalidad del equipo con una pelota que no se mueve de manera normal a lo común, además, buscamos como objetivo mejorar lo que está en deuda y seguir haciendo lo que hacemos bien, tampoco es tan importante porque son partidos de entrenamiento. Le damos mucho valor a este partido por lo aprendido”, expresó el ex Talleres tras el encuentro.
El estratego ha mantenido formaciones, aunque aclaró que puede haber cambios. “Estamos en la etapa de afinar al equipo, hay que hacer nuevas evaluaciones con los nuevos jugadores y los que ya estaban. A Arequipa vamos a llegar muy bien”, declaró.
Hoy Matías Campos López pudo haber marcado la diferencia. El delantero fallo increíblemente un mano con el golero Claudio González y luego dilapidó un cabezazo a boca de jarro.
“Hizo muchas cosas buenas, le faltó el gol y no ha sido efectivo”, comentó Kudelka. Su nueve titular, Ángelo Henríquez, está lesionado.
Tras la partida de Yeferson Soteldo, el argentino escogió a Jeisson Vargas como su reemplazante. Parecía que estaba todo listo, pero la Universidad Católica salió a poner piedras en el camino. El DT ya se está hartando del tema.
“ Estamos de acuerdo con que necesitamos refuerzos para componer plenamente el plantel. Hoy no tenemos la potencialidad de tener dos equipos, tenemos que reforzar el equipo en ciertas líneas. En la banda izquierda tenemos jugadores muy jóvenes y es posible la llegada de Matías Campos Toro por la experiencia y opciones que nos da. La teleserie de Jeisson Vargas ha sido demasiado larga”, cerró.
Foto: ATON Chile