De hecho, el volante argentino Nicolás Oroz reconoció en diálogo con el sitio web del club es «un poco de alivio por volver a la victoria, se nota un ambiente mejor al que veníamos trabajando y eso ayuda para tomar más confianza y trabajar de la mejor manera de cara al próximo partido».
Sobre el cotejo ante Rangers por Copa Chile, el 8 de junio en Talca, el ex O’Higgins sostuvo que es «un partido duro, como vienen siendo todos, por más que sean de otra categoría es un rival que va a querer salir a ganarnos y nosotros tenemos la obligación de hacer pesar la categoría y la jerarquía que puede tener el equipo, así que esperamos demostrar eso y dejar la clasificación en casa».
«La situación amerita pelear todos los frentes y esta es una copa que nos dailusión para arrancar bien, a pesar de que sea algo distinto al torneo, queremos estar bien en la Copa Chile y esperamos llegar a la última fase con chances», añadió.
Sobre su presente en el conjunto estudiantil, Oroz dijo: «Me vengo sintiendo mucho mejor, contento porque pude terminar los 90 minutos y tratando de a poco ir agarrando confianza y haciéndome un poco más dueño del equipo».
FOTO/ ATON Chile