El técnico de los cruzados, Gustavo Quinteros, ya manifestó su deseo de que el iquiqueño se quede en el club, y este jueves fue el turno del capitán José Pedro Fuenzalida.
«Es un tremendo jugador y tremenda persona, ha sido muy importante para nosotros en la cancha y fuera, un tipo muy alegre que ha sido un buen elemento para nosotros este semestre y sabemos que hay temas contractuales que llegan a fin de semestre con esta opción de que parta», expresó «Chapita».
«Está cómodo, pero la decisión es personal sobre lo que quiere junto con el club dueño de su pase (Pachuca) y su representante. Estarán las conversaciones correspondientes y va a tomar las mejores decisiones», añadió el ex seleccionado criollo.
Además, agregó: «Como compañero, quiero que se quede y si no, que tome la mejor opción. El ha estado en varios clubes, sabe lo que necesita para rendir y esperemos que siga en un buen nivel por muchos años más».
Respecto a la posibilidad de que otros jugadores partan, como Benjamín Kuscevic y Matías Dituro, Fuenzalida sostuvo: «Tenemos todavía seis partidos, dos de Sudamericana, dos del torneo y los dos de Copa Chile, que son importantes para lo lo que viene el próximo semestre. Como jugadores tenemos que estar concentrados porque todavía estamos acá».
Foto: ATON Chile