Este lunes arribó a suelo criollo el portero de Racing de Avellaneda, Gabriel Arias, quien asoma como titularísimo en el elenco nacional ante la ausencia de Claudio Bravo. Precisamente el ex Unión La Calera se refirió a la marginación del golero del Manchester City y la eventual incomodidad si el otrora capitán hubiese sido suplente.
«No conozco a Claudio Bravo, no he compartido ninguna charla con él. ¿Por qué sería incómodo compartir con un jugador que ganó dos Copas Américas? Hay un técnico que toma las decisiones y no se puede pasar por encima de él», expresó el cancerbero en declaraciones a radio ADN.
«Estoy feliz porque es mi primera Copa América. Yo no estuve ni en procesos anteriores, no sé qué pasó mientras no estuve. No entiendo a qué quieren llegar», añadió.
Respecto a su nominación, Arias sostuvo: «Hay que tener convicción con lo que uno dice y lo que uno hace. Estoy feliz en la La Roja. No es fácil llegar a ninguna selección, tenía que rendir bien y esforzarme el doble».
Por último, sobre las ausencias de sus compañeros en Racing Marcelo Díaz y Eugenio Mena, dijo: «No he hablado con ninguno, ellos entendían que la decisiones la tomaba el técnico».
Foto: ATON Chile