En medio del viaje, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, analizó lo que será el cotejo internacional del Cacique y se mostró esperanzado por lo que se pueda hacer en Quito.
«Estamos muy confiados, vimos al equipo ayer hacer cosas interesantes. Especialmente, la incorporación de Jorge Valdivia marcó un punto de inflexión. Hay muchos rendimientos individuales que nos hacen ver que tenemos opciones importantes», dijo a Radio Cooperativa en la escala en Lima.
Pese a su confianza, reconoció que las copas internacionales son difíciles, sobre todo de visita, pero aseguró que los albos tienen las condiciones para acceder a la siguiente fase.
«Los partidos de Copa no son fáciles. Los equipos se hacen fuerte de local, son mata mata. No hay que mirarlo con soberbia. Hay que dar lo mejor de sí. Colo Colo tiene condiciones, un director técnico que tiene las ideas claras y creo podemos avanzar bastante en esta Copa», señaló.
Sobre el final, habló del retorno de Jorge Valdivia: «Fue una muy grata sorpresa verlo en su primera aparición y anotando un gol. Se mostró en plenitud. Eso es muy valioso para lo que viene adelante».
Foto: ATON Chile