Días más que atribulados son los que ha debido sortear el volante ofensivo de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, quien recibió amenazas de muerte luego de encararse con los «hinchas» que ingresaron el pasado fin de semana a la cancha del estadio El Teniente.
Las cosas subieron de tono este martes, luego de que un grupo de personas hicieran rallados en el portón del Centro Deportivo Azul, criticando duramente al futbolista y recordándole su presunto fanatismo por Colo Colo.
En medio de este difícil momento, el mediocampista y ex compañero de Aránguiz en Unión Española, Pablo Galdames, dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ambos cuando compartían en el elenco hispano.
«Amigo mío, es una lástima la situación que estás viviendo. Te conozco desde los 12 años, sé todo lo que luchaste para ser jugador de fútbol y poder jugar en un equipo como la U. Me parece inaceptable este tipo de hechos en el fútbol y siento que el silencio es por lejos la peor forma de solucionarlo», señaló el jugador del Genoa.
En la misma línea, el seleccionado nacional reiteró el respaldo a su amigo, aseverando que «el problema viene de hace varios años…no eres tu el responsable de lo que está pasando».
ATON Chile