Este jueves se sorteó el cuadro principal del certamen de Ohio, que por el Covid-19 se trasladó a Nueva York, aunque el criollo tendrá que esperar para conocer a su rival.
Es que «Gago» fue emparejado con un jugador de la qualy, la cual arrancó en esta misma jornada, o con un lucky loser (perdedor afortunado de las clasificaciones), por lo que recién conocerá mañana a su contrincante, cuando finalice la etapa previa. Su estreno sería entre sábado y domingo.
El «Tanque» es el 13° cabeza de serie debido a las numerosas bajas y en caso de superar el debut, en segunda ronda se medirá con el ganador del duelo entre el estadounidense Taylor Fritz (24°) y otro qualy.
Ya en un eventual duelo de octavos de final podría chocar nada menos que con el ruso Daniil Medvedev (5° del planeta), quien es el tercer favorito y campeón defensor (el año pasado ganó la final al belga David Goffin, en el que fue su primer título en un Masters 1.000).
Consignar que en 2019 Garin tuvo debut y despedida en Cincinnati, tras caer en el estreno ante el francés Adrian Mannarino, por lo que tiene una muy buena posibilidad de sumar para avanzar en el ranking.
KSPORTS
FOTO/ ATON Chile