Pero junto con enfocarse en el certamen en Flushing Meadows, el chileno ya planifica el cierre de su gran temporada al definir los torneos de la gira asiática.
El «Tanque» no se moverá de China, pues participará en el ATP 250 de Chengdu, la semana del 23 al 29 de septiembre, donde estarán jugadores como el estadounidense John Isner (16°), al que derrotó en Montreal, el canadiense Felix Auger-Aliassime, entre otros.
Luego, el criollo jugará el ATP 500 de Beijing, del 30 de septiembre al 5 de octubre, en un cuadro durísimo, pues contará con top ten como el austriaco Dominic Thiem (4°), la sensación del momento como el ruso Daniil Medvedev (5°), el alemán Alexander Zverev (6°), el griego Stefanos Tsitsipas (8°), el ruso Karen Khachanov (9°) y el español Roberto Bautista Agut (10°).
«Gago» cerrará su paso por Asia en el Masters 1.000 de Shanghai para después culminar la temporada en los torneos sobre carpeta bajo techo, los cuales todavía tiene que definir.
Consignar que en el cierre de año Garin defiende 270 puntos por los tres títulos seguidos que consiguió en 2018 en los Challenger de Campinas, Santo Domingo y Lima.
ATON Chile