Por eso, el «Tanque» se mostró contento de la evolución que está desarrollando y aseguró que intentará jugar de una manera más ofensiva.
«Esta semana la verdad me he planteado jugar un poco más agresivo. venía jugando bien en esta gira, estoy conforme, pero a veces un tanto defensivo, y estamos trabajando eso: la devolución harta mejor, el saque, y eso me pone contento», reconoció el criollo al sitio de la ATP.
«Seguro que estoy feliz, están siendo mis primeros torneos ATP y ganar partidos era para mí algo que me preocupaba y lo estoy logrando. Estoy creciendo en confianza, jugando más ofensivo y y encontrando mi juego… y sintiéndome cómo en este nivel», añadió.
Respecto a su duelo de octavos de final en Sao Paulo, que será ante el ganador de la llave frente al español Jaume Munar (61°), sexto favorito, y el brasileño Pedro Sakamoto (389°), «Gago» sostuvo: «Quiero disfrutar la victoria hoy y mañana a la noche ya pensaré en lo que sigue. Solo queda jugar y es lo que necesito, entrar a la cancha y hacerlo bien»,
FOTO: Ksports