Caro le podría costar a Colo Colo el hecho de que el volante Claudio Baeza donara una camiseta para una rifa de la Garra Blanca para comprar banderas, pues la ANFP no permite que los clubes y jugadores se involucren con las barras, por lo que los albos arriesgan la pérdida de 10 puntos en el Campeonato Nacional.
Sin embargo, la barra del conjunto popular salió al paso de esta situación y emitió un comunicado para desmentir que el jugador regalara la prenda.
«Desmentimos tajantemente las especulaciones que a generado la prensa el día de hoy. No tenemos lazo alguno ni con Blanco y Negro ni con jugadores», aseguró la fanaticada.
«La camiseta en cuestión es una réplica que fue comprada por nosotros y luego entregada para generar recursos para nuestra barra, en ningún caso fue donada por algún jugador del plantel», añadió.
Por último, agrego: «La única ayuda solicitada al jugador fue la firma de la camiseta y la grabación del video invitando a colaborar en la rifa, pero como se menciona anteriormente la camiseta fue comprada en una tienda comercial».
FOTO: ATON Chile