“Nos faltaba un partido así, hace mucho tiempo no ganábamos de esta manera, pero más que eso, después de los 10 minutos del primer tiempo, metimos una intensidad impresionante y debimos marcar, pero no lo logramos. Lo hicimos y cumplimos el objetivo”, expresó en zona mixta.
El rendimiento de Erick Pulgar fue destacado por el “Pitbull”. “Fue el mejor del partido, hizo un gran partido con mucho equilibrio, con varios cambios de juego de cuarenta metros. Nos ayudó mucho en la defensa y estoy muy contento por él”, aseveró.
También puso calma ante la molestia física que sacó del compromiso a Arturo Vidal: “Se apretó un poco y pidió el cambio, pero no va a ser nada grave”.
Sobre las conversiones de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, afirmó: “Son los goleadores que tenemos en el plantel y los necesitábamos. Llegó Eduardo y lo cumplió a la perfección”.
Para cerrar, habló de lo que resta en la fase de grupos: “Van a ser dos partidos complicados e importantes. Primero será Ecuador y nos vamos a preparar para eso, hay que hacerlo bien, porque va a ser fuerte”.
FOTO / ATON Chile