Si bien la Selección chilena no pasó del empate sin goles frente a Dinamarca en Aalborg, en el segundo amistoso de la Roja de Reinaldo Rueda, en el plantel del combinado criollo quedaron con buenas sensaciones.
Gary Medel, quien regresó a la titularidad -y como capitán- tras cumplir su sanción ante Suecia por la expulsión ante Rumania el año pasado, resaltó el haber jugador ante un rival difícil y las bajas temperaturas, que afectaron el desarrollo del juego.
«El frío es impresionante, la cancha estaba en mal estado. Este era un rival que jugaba más a la pelota, jugadores más altos. Fue un equipo compacto, que lo hicieron bien», reconoció el «Pitbull» a Fox Sports.
Respecto a su regreso a la zona de mediocampo, el jugador del Besiktas sostuvo: «Siempre en la Selección he jugado de central, pero me encanta jugar de volante. Puedo jugar de central o volante y ser un aporte».
Por último, Medel se mostró feliz y orgulloso por sumar 110 partidos por el combinado criollo: «Es el sueño que tuve de niño».
FOTO ATON Chile