Jens Buss se ha tomado la pauta en el presente mercado de fichajes. Tras exhibir un buen nivel en la temporada pasada con Curicó Unido, todo apuntaba a que el lateral izquierdo iba a fichar por Colo Colo. Sin embargo, dicha situación cambió y ahora sería Universidad de Chile el club interesado en el zaguero de 24 años.
En ese contexto, el gerente deportivo de Curicó, Carlos Bechtholdt, explicó la situación del ex carrilero de Rodelindo Román y le puso precio.
«Nosotros no hemos recibido ningún llamado de Universidad de Chile por Buss. Eso es raro, porque yo tengo contacto permanente con Sergio Vargas (director de Azul Azul) y tampoco me ha dicho nada al respecto. De Colo Colo, por su parte, nunca más nos llamaron por el jugador», indicó Bechtholdt en declaraciones a La Tercera.
El directivo explicó que «el martes pasado, el padre de Jens Buss, quien también es su representante, nos pidió 48 horas para resolver la salida del jugador. Sin embargo, no se comunicó con nosotros. Esta es una situación que ha tenido muchas variables en los últimos días. Sinceramente, a esta altura, si nos dan 100 mil dólares, Jens Buss se va de Curicó Unido. Solamente eso pediríamos».
Recordemos que el conjunto tortero solo posee un tercio del pase del defensa, quien es dueño del resto de su carta. Según aseguró Radio Cooperativa, en la U esperan al resultado de la llave contra San Lorenzo en Libertadores para tomar una decisión.
ATON Chile