Y el zaguero criollo, actualmente en Estudiantes de La Plata revivió ese episodio, que sin dudas ha sido uno de los más polémicos en la carrera del futbolista nacional.
«Pasó, son picardías como hay tantas. En algunos partidos te pisan, te meten un codazo, te chocan. Siempre me lo preguntan y no hay mucho que contar», reconoció al diario El Día de La Plata el jugador de Estudiantes.
«Se le dio mucha connotación por la instancia de la competencia y porque clasificamos nosotros. ¿Si le di mucha importancia? Es que no la tenía. Después me terminan castigando y me perdí semifinal y final por el escándalo periodístico. En los partidos pasan muchas cosas, a veces te dicen insultos más feos y dolorosos de lo que hice yo y queda todo ahí», añadió el oriundo de Hualpén.
Por lo mismo, aseguró que nunca conversó del tema con Cavani: «No. Nunca más le hablé. Por Eliminatorias volvimos a enfrentarnos y no pasó nada. Nos dimos la mano, cantamos el himno y siguió todo normal. Ahora lo que falta es que los uruguayos empiecen a protestar».
Foto: ATON Chile