El medio catalán Sport señaló sobre el “King”: “Lo dio todo, corrió como si fuera una final y obtuvo el premio del gol al borde del descanso en una acción de oportunismo. Gran final de temporada del chileno”.
Igual de gratificantes fueron las palabras de Josep Artells, director adjunto del Mundo Deportivo, quien indicó sobre el volante chileno: “El gol que abrió el marcador lo marcó Arturo Vidal, alguien que siempre está cuando se le busca. La ovación más espontánea fue para el chileno, igual de dinámico, generoso y enérgico ante el Liverpool que en un duelo sin puntos de por medio”.
Finalmente, el Marca indicó sobre el ex Colo Colo: “Aglutinó la mayoría de los aplausos del respetable, compitiendo sólo con Messi en este aspecto. Abrió la lata con un gol de ‘killer’ dentro del área, aprovechando un rebote tras un cabezazo de Piqué a un lanzamiento de falta de Messi. Su capacidad de trabajo e ímpetu en su juego es innegociable y a la gente le encanta este tipo de jugadores que se ‘mueren’ sobre el tapiz”.
FOTO/ ATON Chile