Colo Colo cayó por dos tantos a cero ante Boca Juniors, en el partido amistoso llevado a cabo en La Plata, Argentina. Tras este duelo el entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, habló con la prensa y aprovechó de pedirle un nuevo refuerzo a la dirigencia.
«Jugamos muy por debajo de nuestro nivel. No hicimos la presión como sabemos. Nos ganaron mucho el medio. En el entretiempo corregimos» señaló el estratega respecto al rendimiento de su equipo. «El segundo tiempo jugamos más parecido a lo que queremos, pero todavía nos falta. Tenemos que mejorar. Tenemos que asistir mejor a Lucero» agregó.
Sumado a esto y a pesar de la llegada de Esteban Pávez, Cristián Zavala y Juan Martín Lucero, Quinteros aún no está conforme con el plantel del Albo: «Siempre los entrenadores queremos tener algo más. Sería interesante incorporar algún jugador más. Por ahí si hay alguna venta, podemos incorporar algún otro jugador, que sea un armador, para reemplazar a Martín Rodríguez, que se fue el año pasado y aún no lo podemos reemplazar» afirmó.
Pero a pesar de no considerar el plantel cerrado, el director técnico valoró los esfuerzos de la dirigencia por retener al delantero argentino Pablo Solari: «Quedamos tranquilos porque Solari es un jugador importante para nosotros. Que no se vaya ahora que viene la Supercopa y el torneo es una buena noticia. Esperamos seguir mejorando para los torneos y la Copa Libertadores» explicó.
Colo Colo vuelve a Chile tras el hexagonal de verano, para enfrentar a Universidad Católica en una nueva versión de la Supercopa. Dicho duelo se disputará el domingo a las 19:00 horas.
ATON Chile