Según publica El Mercurio, el delantero habría llegado «enfiestado» previo al duelo ante Curicó Unido, donde el elenco de Macul cayó por 1-0, y los experimentadores jugadores conversaron con el ariete, al ver que el DT no tuvo reacción.
«Le dijimos a Morales que no podía seguir cometiendo más errores», reconocieron al citado medio desde el conjunto popular.
Además, confesaron: «El ‘Mago’ Valdivia le dijo ‘no sabemos por qué el técnico no te dijo nada, pero nosotros sí lo haremos. Nosotros ya somos viejos, tú tienes 20 años, un tremendo potencial y lo estás echando todo a perder».
En la misma línea, habrían agregado: «Tienes todo para ser un gran delantero, pero tómate esto en serio. Juega por ti por que acá los jugadores fácilmente podemos echar a los técnicos».
Además, desde Macul aseguraron que el atacante se sintió incómodo por lo vivido: «Sintió que parecía más cercano a Salas que a los jugadores. Y como la relación de ambas partes es tirante, aparecer como el culpable de otro problema lo dejó mal».
Por último, expresaron: «No sabemos si la sanción fue por la indisciplina y la conversación que tuvimos, o porque para el técnico Morales sólo pasa por un mal momento».
ATON Chile