Lo que hace algunos días asomaba como una posibilidad ahora se hizo realidad. Finalmente, Harold Mayne-Nicholls presentará su candidatura como presidente de la ANFP en las elecciones que se desarrollarán en noviembre próximo.
El propio antofagastino, ex timonel del organismo de Quilín entre 2007 y 2011, confirmó que buscará pelear por su segundo mandato en el ente rector del balompié criollo.
«Sí, seré candidato a la presidencia de la ANFP. El apoyo de la familia ha sido impresionante. Siempre me ha apoyado mi señora, pero ahora se sumaron mis cinco hijos. Además tengo un gran apoyo de la gente, cerca del 90% en encuestas», reconoció a radio QuieroFM de Antofagasta.
Además, el ex funcionario FIFA aseguró que ha conversado «con cerca de 25 o 26 clubes. Algunos están más entusiasmados que otros».
«Tengo muchísimo interés de volver a la ANFP. Quiero construir la imagen total de nuestro fútbol. Se sufrió mucho con el período antes de Arturo Salah. La juventud prácticamente no sigue el fútbol chileno. Hay que cambiar eso», concluyó.
FOTO: ATON Chile