La dirigencia de Universidad de Chile no sólo trabaja en definir al nuevo entrenador. La renovación de de jugadores que terminan contrato a mitad de este año también es tarea en Azul Azul.
Uno de ellos es el volante Lorenzo Reyes, figura del cuadro estudiantil, y que es una de las prioridades de la concesionaria presidida por Carlos Heller.
La regencia de los laicos ya habría alcanzado un acuerdo para extender el vinculo de «Lolo» hasta el 2020, con un aumento de sueldo y la incorporación de cláusulas de salida.
El matutino añade que hubo un positivo avance en la negociación con el ex Huachipato y Betis de España y que todo se debería confirmar durante los próximos días.
«Se avanzó y quedó todo prácticamente listo. Serán dos años más de contrato para un jugador fundamental», reconoció al rotativo una fuente del elenco universitario.
En caso de ratificarse lo de Reyes, en Azul Azul se enfocarían en el caso de Matías Rodríguez, referente del club y uno de los pocos sobrevivientes del histórico título en la Copa Sudamericana 2011, quien termina contrato en junio.
FOTO: ATON Chile