El Hebei Fortune dirigido por Manuel Pellegrini perdió por 1 a 0 como local contra el Henan Jianye y no levanta cabeza en la Superliga China. El equipo del chileno no ha visto regularidad en las siete fechas disputadas, donde solo lleva una victoria.
Por lo mismo Pellegrini plantó un equipo con sus dos caballos de batalla en la titularidad, es decir, con Ezequiel Lavezzi en la punta y Javier Mascherano en la zona de contención. Sin embargo, la presencia de los argentinos no fue suficiente y el equipo del “Ingeniero” se vio sobrepasado como local.
El único tanto del partido fue obra de Christian Bassogog en el minuto 9, mientras que en el 21’ Zhao Mingjian se fue expulsado por roja directa y dejó a los dirigidos de “Pelle” con un hombre menos por 70 minutos.
Con el resultado el Hebei China Fortune es décimo primero con 11 puntos y 9 partidos jugados, lejos del líder Shanghai SIPG. En la próxima fecha visitarán al poderoso Guangzhou Evergrade, conjunto entrenado por Fabio Cannavaro y que marcha segundo en la tabla de posiciones.
FOTO: ATON Chile