Como ya es habitual tras los partidos de Colo Colo, Héctor Tapia se mostró muy cabizbajo luego del empate ante Audax Italiano, en un encuentro que tenían dominado en el resultado y que les igualaron en el último instante.
En una escueta conferencia de pocos minutos, «Tito» Tapia se lamentó por la paridad ante los ‘itálicos’ y que determinó que sea el noveno partido seguido del Cacique sin ganar.
«Se buscó, fue un partido muy trabajado donde conseguimos la ventaja y después hay una jugada muy desafortunada, faltando un minuto nos encontramos con ese empate con muy mala suerte. Lamentablemente no conseguimos ganar tres puntos», dijo el DT.
«Se luchó, se jugó, terminamos con jugadores muy desgastados. Fue un partido trabajado, tratamos a ratos de encontrar un buen juego. Audax en búsqueda del empate nos hizo meternos atrás. Sentimos el desgaste del partido. Teníamos el triunfo ahí. Es lamentable que te empaten al último minuto, y lo que sienten los jugadores lo sentimos todos», agregó el estratego de los albos.
Por último, y pese al resultado, Tapia destacó el esfuerzo de los jugadores aunque volvió a recalcar que necesitaban el triunfo: «Es mucho castigo, cuando creíamos que teníamos casi asegurado el triunfo. Nos encontramos con esa jugada con muy poca fortuna. Nos vamos lamentablemente solo con un punto, pero el esfuerzo de los jugadores es lo que queda. Pero era importante el triunfo».
FOTO: ATON Chile