En diálogo con radio infinita, el empresario reconoció: «Lo que yo quiero que quede claro para el hincha de la U, para los accionistas y para la gente, es que yo por ahora no voy a vender ninguna acción. No quiero caer en el oportunismo de mucha gente que ve hoy la oportunidad de comprar acciones baratas, olvídense que eso no va a existir».
«No hay venta ni regalo de acciones para nadie. Yo quiero que llegue gente a aportar a la U. Que vayan a querer lucrar con la institución no lo voy a permitir», añadió.
Respecto al nuevo presidente de Azul Azul, que se definirá en la junta del próximo 22 de abril, dijo: «No quiero aventurarme a darte nombres, porque creo que se está trabajando y hay gente que ha pedido un poco la privacidad de eso. Se va a saber en su momento. No voy a dar nombres que después puedan enredar un poco el tema».
Además, Heller se refirió al frustrado sueño del estadio propio de la U: «Es la gran deuda que siento. Buscamos más de 40 locaciones, vimos proyectos, gastamos una cantidad de plata en estudios, compramos la parte de un sitio en La Pintana. Estábamos muy cerca, pero de repente estábamos muy lejos. Mientras yo viva, voy a tener la esperanza que la la U tenga estadio. No es una oferta, no estoy ofertando nada, sólo me interesa que la U cumpla su sueño. No está cerrado el tema, pero es muy difícil».
FOTO: ATON Chile