El martes una emisora aseguró que Azul Azul había decidido desprenderse de Ángelo Henríquez ante su escaso aporte en Universidad de Chile y su elevado sueldo, por lo que le ofreció al delantero entregarle su pase gratis. Sin embargo, el ariete no habría aceptado ante su deeo de revertir su situación.
Y esto se reflejaría aún más con las delcaraciones del jugador al sitio web del club, donde ratificó que sólo piensa en volver a jugar y pelear el campeonato con el elenco estudiantil una vez que se reanude la actividad tras la suspensión por el coronavirus.
«Espero que a la vuelta mejoremos aún más y nos mantengamos en los puestos de arriba. Los objetivos son pelear por el Campeonato y clasificar directamente a la Copa Libertadores», expresó «Gohan».
Sobre la preparación en tiempos de cuarentena, Henríquez comentó: «Los entrenamientos a distancia me han parecido muy buenos. Hay mucho compromiso de parte del cuerpo técnico y mis compañeros porque salga bien a pesar de todo, como que a veces, se caiga el Internet, se cruce un perro por la cámara o un niño se ponga a llorar. Esos detalles hacen que el entrenamiento sea un poco más entretenido».
Por último, sobre el juego de la U antes de que se suspendiera la actividad por la pandeia, Henríquez dijo: «vi muy bien al equipo en este inicio de temporada. Sabíamos que tenemos un difícil desafío este año, que es salir de los puestos de descenso y no solo lo estamos logrando, sino que también estamos peleando arriba».
ATON Chile