El ex portero comentó su llegada al cuadro azul y su sorpresiva renuncia como técnico de la Selección chilena Sub 17, con la que iba a disputar entre octubre y noviembre en el Mundial de Brasil su segunda cita planetaria.
«Principalmente creo mucho en los proyectos en las personas y una de nuestras conversaciones con Rodrigo (Goldberg) y Sergio (Vargas) fue tener una idea común de pensar en la formación de persona por sobre jugadores y nos unía mucho todo esto. Lo que siempre hablo de este sentimiento y pasión que es la U, me encanta el club y lo que podamos desarrollar. Creo en las cosas a largo plazo y no al corto, y todo lo que se ha generado, ha sido importante en mi llegada aquí», expresó sobre su arribo a la U.
En cuanto a su partida de la Roja, sostuvo: «No creo que sea más importante Caputto que Chile, y los jugadores que son los importantes en un Mundial y que yo estuviera solo hasta el Mundial. No puedo ser más importante yo que los jugadores y creo más a largo plazo, pero no fue así».
«Mi decisión lo conversé con el presidente (Sebastián Moreno), fue una decisión difícil, no es fácil, por dirigir a un equipo a un Mundial, pero respondo a eso y me motivó y me sedujo lo que manifiesta Universidad de Chile. Esto tiene que ver con lo que siento y después jugadores competitivos», añadió el argentino nacionalizado chileno.
Foto: ATON Chile