La Selección chilena vive momentos clave en medio de la inminente partida de Reinaldo Rueda, cuya salida rumbo a Colombia debiese ser confirmada en las próximas horas.
Mientras, siguen asomando nuevos candidatos para dirigir la Roja. Ahora se sumó el nombre de Hernán Crespo, actual DT de Defensa y Justicia, quien según El Merurio gusta a la ANFP debido a su conocimiento de camarines complicados durante su época de futbolista, además de ser un técnico joven y con «hambre de triunfos».
De todas formas, la ANFP quiere esperar al español Francis Cagigiao, candidato al puesto de director deportivo, antes de empezar a trabajar en el reemplazante del caleño en el Equipo de Todos.
Además se cayó la opción de Gabriel Heinze, quien según un medio mexicano acaba de firmar con el Atlanta United de la liga estadounidense.
Otro factor importante para el nuevo estratego de la selección es el presupuesto. El ente de Quilín no quiere superar el salario de 1,3 millones de dólares anuales debido a las consecuencias económicas de la crisis sanitaria del coronavirus.
ATON Chile