Durante su presentación como nuevo entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia reveló que para retornar al Cacique fue clave una conversación entre Hernán Torres, quien será el preparador físico en su segunda etapa en los albos, y Jorge Valdivia, uno de los referentes del plantel.
Es que el PF y el «Mago» estaban distanciados tras el polémico episodio del «Bautizazo» en la era de Claudio Borghi en la Selección chilena.
Y este miércoles, Torres se refirió a su relación personal con el mediocampista, del cual aseguró que sus afectos no se han ido.
«Por Jorge tengo una admiración y la sigo teniendo hasta el día de hoy. Mis afectos no han cambiado, él lo dijo públicamente, nos alejamos mucho tiempo. No se olviden que soy el padrino de su hija», reconoció el profesional a radio Cooperativa antes de viajar desde Antofagasta a Santiago para sumarse al staff del conjunto popular.
«Su dolor tiene que ver con eso, con la emoción, porque no es solamente una relación deportiva, y yo lo sigo estimando y admirando, porque creo que es un jugador extraordinario», agregó.
Consignar que el martes Valdivia reconoció a radio Duna que si bien no era amigo del PF, ambos eran profesionales y no tendrían problemas en trabajar junto en el cuadro de Macul.
FOTO: ATON Chile