Sin embargo, «Samurai» fue escogido por Hernán Caputto para la revancha contra Cobresal por Copa Chile, duelo que terminó con goleada a favor de los estudiantiles y la clasificación a la semifinal. Por ello, el arquero no pudo contener las lágrimas por el triunfo, y tras el duelo confesó su esperanza de comenzar a revertir el mal momento de la U en el Campeonato Nacional.
«Hicimos una autocrítica fuerte en la semana, esto lo sacamos adelante los jugadores, y espero que sea el empujón que nos falta para demostrar lo que somos. Vamos a tener una semana tranquila y preparar otra final», indicó Herrera al CDF.
Además, el cancerbero confesó respecto a la última caída frente a Colo Colo: «No es fácil reponerse tras la derrota del Superclásico. Siempre ha estado la autocrítica, y está el plantel para pelear por otras cosas, no estar ahí abajo».
El futbolista de 38 años agregó: «»Desde esto es la forma que necesitamos jugar. Somos una institución muy grande, que debe estar peleando siempre arriba. Todavía queda. Esperamos zafar del descenso, y por qué no, ganar la Copa Chile».
Finlamente, el otrora campeón de Copa Sudamericana se tomó con calma su suplencia y su continuidad en el CDA: «Da lo mismo, el presente de la U es difícil, pero hay que estar, y si es desde la cancha mejor».
ATON Chile