Sin embargo, la gerencia deportiva a cargo de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas deberá resolver el futuro de varios jugadores que terminan su vínculo con el Romántico Viajero, siendo Johnny Herrera y Matías Rodríguez los casos más emblemáticos del plantel.
Quizás el tema del “Samurái” es el más complejo. Con 38 años, el futuro del capitán estudiantil es una incógnita, ya que su irregular campeonato y los conflictos con los directivos del club lo tienen con un pie afuera de la institución que lo vio nacer.
Respecto a lo mismo, el guardameta afirmó que la decisión ya no pasa por lo que piense. “Me quedaría a vivir en la U, pero claramente no depende de mí…”, manifestó en conversación con el sitio Redgol.
El bicampeón de América confesó que no ha pensado en salir de la U, en especial después de recuperar la titularidad en los últimos partidos antes del estallido social ocurrido en Chile hace más de un mes.
“Es que nunca pensé en salir de la U. Estuve siempre pensando en volver a jugar y terminar el año de buena forma, y campeón de la Copa Chile”, indicó el arquero, quien, de no continuar, no se podrá despedir del conjunto laico dentro del campo de juego.
ATON Chile