kenotrotamundos

Herrera se emocionó con los hinchas de la U y volvió a disparar a Azul Azul

Johnny Herrera fue la figura en la igualdad sin goles entre Everton y Universidad de Chile. Ante su ex equipo, el portero ahogó varias ocasiones de gol y tras el partido recibió el apoyo de la hinchada azul, que le dedicó cánticos a «Samurai». 

Por ello, el guardameta no ocultó su emoción y ante el CDF agradeció las arengas de la fanaticada del Romántico Viajero. Sin embargo, aprovechó de criticar a Azul Azul y explicar el rechazo al homenaje que le propuso la dirigencia de la U. 

«En buen chileno, es paja molida, era muy cara de raja si me hacían un homenaje con todo lo que ustedes saben, estoy en un lugar y no puedo dejar de hablar de Everton», indicó el arquero de los viñamarinos. 

Herrera agregó: «Acá (en la U) no me sentía querido, pero estamos bien en Viña, estoy feliz, disfrutando a mi familia, mis hijos y estamos bien, lata que enredamos un par de partidos». 

Respecto al partido, el ex Corinthians concluyó: «Nos faltó la puntada final para terminar bien la jugada y creo que no hubiese sido extraño que nos lleváramos los tres puntos. Pero analizando bien, sumando y restando creo que el empate es lo más justo». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */