Tras ocho días del empate a un tanto entre Universidad Católica y Santiago Wanderers, el entrenador cruzado, Ariel Hola, fue citado para la próxima semana al Tribunal de Disciplina luego de las acusaciones hechas por los caturros, quienes alegan que el técnico argentino dio instrucciones a su cuerpo técnico desde una cabina y estando suspendido para dirigir.
A la acusación se sumó la única escolta de los precordilleranos en el liderato, Unión La Calera, mientras que la defensa de Holan se basa en que sí habló por una radio, pero con el equipo de seguridad de San Carlos de Apoquindo.
“Las imágenes de los medios de comunicación son irredargüibles, en el sentido que el Sr. Holan mantenía comunicación con su cuerpo técnico, y no existe forma de entender una interpretación en un sentido contrario. En efecto, se observa claramente que el DT y su asistente técnico estaban conectados por unas ‘radios’”, dice el escrito que envío la dirigencia de Wanderers y que publicó La Tercera.
Con el punto ganado ante los caturros peligrando, Católica se medirá como visita el jueves ante Deportes Iquique, que viene complicado en ambas tablas, a las 21:30 horas.
ATON Chile