Cinco años pasaron para que Humberto Suazo volviera a marcar un gol en la Primera División del fútbol chileno. El experimentado delantero nacional marcó este jueves en la derrota de Deportes La Serena por 2-1 frente a Audax Italiano en La Florida.
Y si bien el cuadro papayero no pudo celebrar y se mantuvo como colista absoluto del Campeonato Nacional, «Chupete» se mostró emocionado por el primer tanto en su regreso a la máxima categoría del balompié criollo.
«Esta vuelta al fútbol es para mi familia, esta alegría que sé que están disfrutando, es para el más chico (Chuy), que por él volví a jugar», expresó el sanantonino.
«Ojalá pudiera marcar y que mi familia me viera jugar, es muy importante para ellos que yo haya vuelto a una cancha. Lo principal siempre es preparame día a día, semana a semana, cada día seguir aprendiendo y en eso estoy enfocado. Los goles van a salir por sí solos, eso no se pierde y lo principal es trabajar», añadió.
Eso sí, de igual forma Suazo lamentó la derrota de su escuadra: «A lo mejor falta conocerse un poco más. Apenas he jugado dos partidos, pero tengo confianza en el equipo. En la semana trabajamos súper bien, pero lamentablemente no salieron las cosas. Estoy muy triste porque veníamos a sumar».
FOTO ATON Chile