Alexis Sánchez está cada vez más cerca de continuar en el Inter de Milán durante la próxima temporada. Ante la posible salida de Lautaro Martínez y el déficit económico que traerá la pandemia, el cuadro lombardo buscará retener al chileno, actualmente a préstamo desde el Manchester United, aunque dependiendo del nivel que exhiba hasta el término del presente curso de la Serie A.
Y según información de Calciomercato que fue replicada por La Gazzetta dello Sport, la dirigencia de los lombardos ya habría puesto una cifra sobre la mesa. Serían 16 millones de euros los ofrecidos por el tocopillano, monto considerablemente menor a los 70 millones de la divisa europea que los Diablos Rojos le pagaron al Arsenal en su momento para adquirir al nacional.
Así, el citado medio indicó que los nerazzurri solo esperan la confirmación del United para definir el futuro de «Maravilla», que de momento debe volver a Old Trafford al final de la temporada, donde no sería considerado.
El Inter re debutará en la Serie A hoy a las 15:45 horas de Chile, frente a la Sampdoria, encuentro donde Sánchez podría ser titular después de las buenas sensaciones que dejó en el choque ante el Napoli de la semana pasada.
FOTO: ATON Chile