Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron los que guiaron el triunfo de oro que consiguió la Selección chilena frente a Paraguay en Asunción para meterse en zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022.
El delantero marcó un golazo olímpico desde un tiro de esquina desde la izquierda, aunque el árbitro Patricio Loustau lo consignó como autogol del portero Antony Silva, mientras que el volante se adjudicó el tanto en redes sociales publicando una imagen en la que alcanzó a tocar el balón.
Y el Inter de Milán resaltó el rol que cumplieron ambos futbolistas chilenos del cuadro lombardo en la victoria frente a los guaraníes.
«Victoria de Chile a manos de Sánchez», tituló el conjunto neroazzurro en su sitio web oficial, y valoró que el ariete jugara todo el partido y fuese el gestor del tanto del triunfo.
«Alexis Sánchez y Arturo Vidal jugaron un papel clave en el triunfo de Chile. El delantero jugó la totalidad del encuentro y sacó el córner que acabó materializándose en el único gol del choque, que marcó en propia puerta el portero de Paraguay», añadió.
En cuanto al «King», Inter sostuvo que «Vidal casi llega a marcar en dos ocasiones, pero final fue sustituido en el 84′».
ATON Chile