Alexis Sánchez está en Chile para pasar la cuarentena del coronavirus. Según aseguró Tele13, el delantero chileno recibió la autorización del Inter de Milán para abandonar Italia y conllevar la crisis sanitaria en nuestro país.
El ariete de los lombardos está en su residencia ubicada en el sector oriente de Santiago, donde sigue los entrenamientos enviados por el cuadro nerazzurri, además de publicar historias en Instagram.
A la vez, el futuro de la Serie A es una incógnita, paralizada al igual que el resto de las competiciones deportivas de la península itálica a causa de la pandemia del covid-19.
Según fuentes oficiales de Kenotrotamundos en el club Lombardo, tanto el tocopillano, como Diego Godín y todos los extranjeros, «hicieron su cuarentena respectiva hasta el 23 de Marzo». Luego fueron autorizados a viajar a sus respectivos lugares de origen, por el club. En ese contexto, «Alexis incluso esperó 10 días más». «El está sano, muy bien, al igual que el resto de los jugadores, nos indican desde el club bianconero».
El atacante de la selección chilena, según nuestras fuentes vuelve a Milán «después de dos semanas se vuelve a Italia al principio de la semana que llega».
En Inter no entiende porque tanto comentario respecto de una situación absolutamente humanitaria, donde tanto el club, como el jugador, han cumplido con todos los protocolos posibles, sin oner en riesgo a persona.
Otra duda es el próximo destino de Sánchez, quien estaría cada vez más cerca de regresar al Manchester United una vez finalice su préstamo con el Inter. Aunque no sería para jugar con los Diablos Rojos, sino para decidir su siguiente club, entre los que asoma el West Ham United, el Atlético de Madrid e incluso el Medio Oriente.
ATON Chile