kenotrotamundos

Inter de Porto Alegre goleó por la Libertadores, pero Palacios fue expulsado


De dulce y agraz fue la jornada de martes para Carlos Palacios en la Copa Libertadores. Si bien fue titular y su equipo, el Internacional de Porto Alegre, goleó por 4-0 como local al Deportivo Táchira de Venezuela, por el Grupo B del torneo continental, el delantero chileno fue expulsado.

El cuadro gaúcho abrió la cuenta a los 19′ por medio de Víctor Cuesta y aumentó rápidamente las cifras a los 23′ con diana de Patrick, meintras que sobre el final del primer tiempo, a los 42′, Thiago Galhardo puso el tercero y el criollo Palacios fue amonestado a los 44′.

Ya en el complemento, el ex Unión Española vio la segunda amarilla a los 58′ y se fue expulsado por una falta a la entrada del área que no fue considerada penal.

En tanto, a los 74′ Yuri Alberto sentenció la goleada del elenco de Porto Alegre, que con este resultado se recuperó de la derrota por 2-0 sufrida la semana pasada frente Always Ready de Bolivia por el debut en el torneo continental.

Con esto, los brasileños alcanzaron la punta de la tabla con 3 puntos, a la espera del partido de los altiplánicos contra Olimpia, que tiene cero unidades. Deportivo Táchira, por su lado, es tercero con 3.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */