El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal es imparable en la Serie A, en la jornada de esta tarde derrotó por dos tantos a uno a la Lazio, con el tocopillano de titular y el King entrando en los últimos minutos.
La primera parte cayó en un rápido dominio de los locales, quienes se generaron muchas cantidades de gol, una de las más claras fue a los 20 minutos de juego, cuándo Alexis Sánchez realizó un perfecto pase entre líneas para Lautaro Martínez, quien definió de forma perfecta. La celebración no duró mucho, porque el tanto fue anulado por el VAR, debido a un milimétrico fuera de juego.
El marcador lo abriría el Inter a los 30′ del primer tiempo, tras una jugada preparada desde un tiro de esquina, Alessandro Bastoni remató desde fuera del área e hizo un golazo, enviando el balón pegado al palo izquierdo del arquero Strakosha.
La Lazio buscó rápidamente el empate, que consiguió a los 35 minutos tras un gran centro de Danilo Cataldi quien se la cedió a Ciro Immobile, el delantero evadió al arquero del Inter y puso el encuentro uno a uno.
Ya en el complemento las acciones fueron totalmente dominadas por el Inter, la desigualdad llegaría nuevamente de balón detenido, gracias a un perfecto cabezazo de Skriniar tras un gran centro de Bastoni, decretando el dos a uno definitivo.
Arturo Vidal ingresó a los 82′ para reemplazar a Bastoni y aportó en la defensa para mantener el resultado hasta el final del encuentro.
El próximo desafío del Inter será este miércoles 12 de enero, dónde se medirá contra la Juventus en el marco de la Supercopa Italiana.
ATON Chile