Tendremos Alexis Sánchez contra los españoles. Así lo asegura Gazzetta dello Sport en Italia. Justo cuando el club incluyó e informó meditativamente que el chileno está entre los inscritos para seguir participando por los neroazurro en Gersenkilchen, Alexis es calificado como el re descubrimiento del club.
Todos saben que c on el Manchester United hay un acuerdo de extensión hasta después del partido del miércoles, pero también fue revelada la intención de los diablos rojos de que el tocopillano siga su carrera en otro equipo. Claro que han puesto un precio de 16,5 millones de euros y habrá que ver si a Giuseppe Marotta, director deportivo y a los asiáticos dueños, les gusta la idea de desembolsar eso por un jugador que va camino a su última etapa.
El plan Nerazzurri tiene como objetivo extender el contrato de Sánchez desde 2022 (la expiración a United) hasta 2023 y la consiguiente redistribución durante tres años del monstruoso compromiso de 15 millones a temporada.
Para el Inter, tenerlo en toda la Europa League es una prioridad, y mantenerlo en el futuro después de la despedida hace solo unos meses parecía obvio. Con la certeza granítica de Lukaku del ataque, poder rotar a Lautaro y al Niño Maravilla, le daría a Conte muchas más opciones y más armas.
FOTO INTER