kenotrotamundos

Inter oficializa la llegada de Simone Inzaghi, el nuevo DT de Sánchez y Vidal


Ya es oficial. El Inter de Milán oficializó durante las primeras horas de este jueves la llegada de su nuevo director técnico. Se trata de Simone Inzaghi, que durante los últimos días había sido consignado por los medios italianos como el reemplazante de Antonio Conte, quien hace poco más de una semana había anunciado su salida del cuadro lombardo.

«El FC Internazionale Milano le da la bienvenida a Simone Inzaghi como nuevo entrenador del primer equipo: el técnico ha firmado un contrato de dos años con el club nerazzurro» versaba el comunicado dado a conocer por el Inter.

De esta forma, Alexis Sánchez y Arturo Vidal ya tienen un nuevo entrenador, y comenzarán las interrogantes sobre la titularidad de los chilenos en las alineaciones que Inzaghi prepare. Cabe recordar que el elenco capitalino pasa por una acentuada crisis económica, por lo que no sería sorpresa que varios nombres de peso en el plantel de los nerazzurri no continúen en la próxima temporada.

Inzaghi proviene desde la Lazio, equipo que dirigió desde abril del año 2016. Larguísima trayectoria del ex futbolista que también se desempeñó en ese mismo elenco como jugador por once temporadas. El hermano menor del «Pipo» ahora deberá enfrentar el duro desafío de lograr un eventual bicampeonato en la Serie A, y hacer un buen cometido en la próxima Champions League.

ATON Chile 

Auspicios

/* ]]> */