El cuadro Lombardo ya está en en la semifinal de la Copa Italia y el logro, al igual que ante la Juve, tiene nuevamente el nombre del tocopillano.
Simone Inzaghi , que ha escuchado el clamor y los trascendidos desde el entorno de Arturo Vidal, decidió no poner solo al niño maravilla, como se supo el día anterior en Apiano Gentile, sino que agregó desde el inicio al King. Algo que no había ocurrido bajo su mando.
Y el equipo en el San Siro, funcionaba desde temprano. Alexis alarga de cabeza una pelota, que tras un centro desde la izquierda, conectó de primera Edwin Dezeko, el delantero que normalmente es el titular en los neroazurro.
Vidal, en lo suyo, con despliegue, pero no en el nivel superlativo que le conocemos, tal vez or la falta de minutos de competencia y Alexis, siendo una de las potenciales figuras, hasta que en el minuto 68, cuando la Roma de Jos´e Mourinho, el portugués amado por los Interistas, conectó un remate desde 35 metros al ángulo para establecer el 2 a 0 que los lleva ahora a semifinales.
Alexis Sánchez vive su mejor momento en el Inter de Milán y tal vez en lo futbolístico de los últimos 4 años.
FOTO INTER