Definitivamente en Argentina la expectación es total ante la posibilidad de que Mauricio Isla fiche en Boca Juniors, cuadro que iría otra vez por el bicampeón de América tras las frustradas negociaciones en enero pasado.
Y si el seleccionado criollo ya había protagonizado portadas de medios trasandinos ahora volvió a hacerlo en el diario Olé, que habla del deseo del cuadro xeneize por ficharlo.
«Boca sigue aislado», titula al citado medio, junto con una frase del jugador: «Me pidieron».
Es que el propio «Huaso» reconoció el reciente fin de semana que el conjunto xeneize está interesado en sus servicios: «Hasta ahora no sé dónde me voy a ir, hasta ahora no sé nada. Yo he tenido sólo una conversación con Boca Juniors y ellos me pidieron, pero hasta ahora no sé nada».
En cuanto a las actuales negociaciones, Olé sostiene: «Riquelme ya lo llamó. Claro, es que Isla cuenta con los requisitos del prototipo de jugador que buscan en el club: un futbolista se selección y con pasos en equipos de las ligas top de Europa».
Además, enfatiza en que el lateral enfrenta un «dilema», como «¿Ir a Boca o cumplir su sueño de jugar en la U?», aunque afirma que podría elegir ir ahora al elenco de La Bombonera y luego terminar su carrera en los azules.
ATON Chile