kenotrotamundos

Isla firmará por dos años con el Betis y Pellegrini otra vez se le cruza a JR Riquelme

El «huaso» se vino el Lunes pasado desde Turquía y recaló en Valencia. Acá se reúne con su representante de la empresa AIM, y ha estudiado todas las ofertas que tiene sobre la mesa. Isla está con su mujer Gala Caldirola y su hija. La modelo es valenciana y están disfrutando de su familia y las playas de esta ciudad.

El doble campeón de América con la ‘Roja’, de 32 años, tiene casa en tierras levantinas. Ha llegado aquí después de pasar tres años en el fútbol turco y de labrar una exitosa carrera en la Serie A de Italia (Udinese, Juventus y Cagliari) en la Premier League inglesa (Queen’s Park Rangers) y en la Ligue 1 francesa (Olympique de Marsella).

El medio andaluz ESTADIO Deportivo  adelantó que Isla fue ofrecido por un intermediario al Betis y a más clubes europeos hace algunas semanas, ya que la única oferta firme que manejaba era de Boca Juniors y su deseo era seguir en el Viejo Continente al menos dos años más, para llegar a buen nivel competitivo a Qatar 2022, el que sería su tercer Mundial tras los de 2010 y 2014.

En el Benito Villamarín estuvieron rápidos para negociar y, según apuntaron al periódico diversas fuentes, han colmado las expectativas del chileno.

El mismo medio consigna que Betis y Mauricio Isla tienen un principio de acuerdo para firmar un contrato de dos años, respetando el sueldo que pedía el polivalente futbolista -en torno al millón de euros-, que no ocupará plaza de extracomunitario al estar casado con una española.

Se dice que el Valencia le ofrecería lo mismo, pero está el factor Pellegrini que será anunciado hasta 2022.

En Argentina,  lo dan ya por perdido. Boca Juniors sabe que no puede competir con el poder de atracción que tienen los conjuntos europeos.

FOTO Aton Chile

Auspicios

/* ]]> */