Después de las malas noticias por las bajas de Claudio Bravo y Erick Pulgar en la Selección chilena, el técnico Reinaldo Rueda ya puede estar tranquilo con el hecho de poder contar con Mauricio Isla para los partidos ante Uruguay y Colombia, por el inicio de las Clasificatorias.
Es que el lateral nacional ya dejó completamente atrás su contagio de coronavirus y la noche del miércoles regresó a las canchas en el Flamengo. Fue en la goleada por 4-0 frente a Independiente del Valle, resultado con el que el conjunto brasileño aseguró su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
El «Huaso» ingresó al campo a los 72 minutos, cuando el partido ya estaba resuelto con los tantos de Lincoln (26′), Pedro (30′) y doblete de Bruno Henrique (51′ y 72′).
Con esto, el equipo carioca se tomó revancha de la goleada sufrida en Ecuador y el Mengao quedó como líder del Grupo A, con 12 puntos. En la próxima jornada enfrentará a Junior por el cierre de la zona.
Ahora, Flamengo deberá enfocarse en el partido ante Athletico Paranaense, por la 13° fecha del Brasileirao, para que después Isla se sume a la Selección chilena de cara al arranque de las Clasificatorias.
ATON Chile