En conversación con el medio partidario Fla TV, Mauricio Isla reveló detalles de su incorporación al Flamengo y aseguró que otro jugador de la Generación Dorada quiere unirse al club carioca en dos años.
Respecto a su arribo al equipo rojinegro, donde ya destacó con dos asistencias en su debut como titular, Isla señaló que la negociación «fue muy rápida. Fueron solo dos días. Me dieron todo rápidamente y de inmediato vi que me querían».
«Luego tuve la oportunidad de hablar con Arturo Vidal, que es amigo de Rafinha, y estaba muy feliz. Me dijo esperame dos años más que puedo llegar a Flamengo», agregó el lateral criollo.
Sobre el oriundo de San Joaquín, Isla complementó: «Sería muy lindo que Arturo jugara en este club que lo tiene todo, es muy grande, sería recibido como una estrella total para toda su carrera y por supuesto podría jugar en cualquiera de los mejores equipos del mundo. Por su fútbol, por su entrega, sería bienvenido por todos lados».
Aún jugador del Barcelona, Vidal está a punto de convertirse en el nuevo refuerzo del Inter de Milán por las próximas dos temporadas, por lo que los plazos calzarían con lo comentado por el «Huaso». Además, el «Rey» ha señalado en más de una ocasión su apego por el Flamengo, celebrando los títulos del elenco carioca en redes sociales.
ATON Chile