Iván Morales es optimista. El joven delantero de Colo Colo se encuentra en la fase final de su recuperación a la operación a los meniscos de la rodilla izquierda tras lesionarse a principios de enero.
El ariete dijo esperar estar de regreso en los albos a fines de marzo, y de paso aseguró lo duro que fue el quedar al margen.
«La recuperación va bien, dentro de los tiempos. Sólo queda esperar que pasen los días para poder jugar. Espero estar bien a fines de este mes», reconoció este martes en conferencia de prensa.
«El momento en que llegó la lesión fue bastante duro, porque estaba ilusionado con lo que venía este semestre. Me hubiera gustado estar en los primeros partidos. Fue una lástima el tema de la lesión, pero sólo queda recuperarse», añadió.
Además, Morales resaltó los trabajos del conjunto popular de cara al cotejo del 14 de marzo frente a Bolívar en La Paz por Copa Libertadores.
«Creo que el trabajo que se hace en la cámara de hipóxica es muy bueno para preparar un partido que se jugará en altura», destacó.