Por eso, la tristeza fue evidente en el técnico del cuadro de colonia, Ivo Basay, aunque aplaudió el coraje que tuvieron sus pupilos para luchar ante un conjunto gaúcho que terminó pidiendo la hora.
«Descontento con el resultado, pero estoy satisfecho con lo que hizo el equipo ante un rival como este. Tengo absoluta confianza en que podemos ganar el siguiente partido ante River Plate», reconoció el estratego en conferencia de prensa.
«Me deja muy triste haber metido en su arco a Inter, con todo su público, y aún no pudimos sacar el resultado que necesitábamos. Cuando se juega con equipos de primer nivel no se pueden cometer estos errores como ocurrió en el tercer gol», agregó el «Hueso».
En esa línea, el DT añadió: «Cometimos desconcentraciones tras el empate a 2 y en este tipo de partidos no lo puedes hacer. Estábamos bien cuando llegó el tercer gol de ellos, habíamos hecho lo más difícil que era empatar, pero nos pillan desatentos en esa jugada del gol y eso tenemos que aprenderlo, es una lección que debemos aprender, pero el juego de Palestino en esta Copa no hay nada que reprochar, nadie esperaba que jugáramos de esta forma como visita».
Por último, volvió a elogiar al peruano Paolo Guerrero, quien fue determinante al marcar un doblete: «Yo lo dije antes, para mí Guerrero es uno de los mejores atacantes de América y hoy quedó demostrado».
Foto: ATON Chile