Por eso, el técnico de los Dragones Celestes, Jaime Vera, lamentó el tropiezo y aseguró que la expulsión de Matías Blásquez y el autogol fueron fundamentales para el festejo de los estudiantiles.
«Cuando a uno le expulsan a un jugador das mucha ventaja, la U aprovechó esa condición y tuvimos mala fortuna en el segundo gol pero no es que estábamos conformes con el empate, después que nos hicieron el gol subimos mucho el nivel», reconoció el «Pillo».
«Hicimos un partido correcto, sabíamos que al frente teníamos un equipo que estaba en las mismas condiciones. Se sabía que ellos iban a empujar, están con su gente, era un partido difícil y me parece que el despliegue de nuestro jugadores fue bastante bueno pero lamentablemente no nos alcanzó», añadió el DT.
De todas formas, el estratego aseguró que deben seguir dando pelea en la seis fechas que restan para que culmine el Campeonato Nacional: «Hay que sacar la mayor cantidad de puntos que nos quedan, felicitar a la U porque ganó bien, empujaron más que nosotros aunque tuvimos la condicionante de tener uno menos».
ATON Chile